76b02931-d4a1-46da-b601-041fe4fde16a.jpgd483deaa-c61d-44f6-971c-c684c45b894c.jpg

PUBLICA SU SEXTO ÁLBUM

CANCIONES PARA DORMIR

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo trabajo audiovisual “Canciones para dormir”.

 

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro interpretan sus canciones más enternecedoras para que los pequeñines de la casa duerman a pierna suelta.

 

Once temas musicales para seguir disfrutando junto a tus amigos de Pica Pica: “Estrellita, ¿dónde estás?”, Arrorró mi niño”, “Pin Pon”, “A dormir” ‘’La Lechuza’’ y muchas más.

 

Con casi 9 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, y más de 300 mil oyentes en Spotify, la familia Pica Pica no para de crecer.

Prepárate para relajar a tus peques con las melodías más tranquilas de Pica Pica en… ¡Canciones para Dormir!

 

Escúchalo aquí

 

PICA-PICA han cumplido diez años desde que comenzaran su andadura, acompañando a cientos de miles de familias en todo el mundo durante los primeros años de crianza.

 

En su continua labor y compromiso por apoyar el entretenimiento dirigido a los más pequeños de la casa a través de sus canciones, el juego y el humor, Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón, se han convertido en los personajes infantiles más queridos en España y Latinoamérica, vendiendo más de 80.000 CDs+DVDs de sus 7 álbumes y llenando grandes recintos durante sus innumerables giras.

 

Son los reyes de Youtube, donde ya tienen Botón de Oro y van camino de los 9 Millones de suscriptores.

 

Tienen su propio libro “Canta, Juega y Aprende con Pica-Pica”, con el que invitan a los pequeños a iniciarse en el apasionante mundo de la lectura con juegos, canciones y mucha diversión.

 

Y ahora publican su nuevo trabajo: “Canciones para dormir”; once preciosas canciones concebidas para ayudar a pequeños y grandes a conciliar el sueño, y crear en casa un ambiente de tranquilidad y harmonía.

 

Disfruta en familia de las canciones y vídeos de PICA-PICA, hechos como siempre, con mucho AMOR.

c9e82aba-fb8c-4e28-a9ca-47cdecbe3257.jpg