Abhir Hathi Releases Debut Album «Lazos y Nudos» | Abhir Hathi Lanza Debut Album «Lazos y Nudos»

ABHIR HATHI LANZA SU TAN ESPERADO
ÁLBUM DEBUT
“LAZOS Y NUDOS”

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR “LAZOS Y NUDOS”

A4Fg5XDh8xAXFk9graLhnpgO8LX-nPW5HNTIIk9T1QIT6zkDhApq3An62uD-rEd47NhNv2uU01G0VyyssnzlmS194Kpe1XGQMqfMRx3pdyM4-dNPk95kQEfbFi6mDw

Abhir Hathi lanzó hoy su tan esperado debut álbum “Lazos y Nudos”, presentando 13 canciones incluyendo sus sencillos pasados “Rodeos”, “Reflejos”, “Mil Días”, “Perros” y “A Medias Verdades”. Nacido del romanticismo y la manera tan profunda de amar de Abhir, el álbum está producido por Phynx, Choclock, Kiddo Manteca, Blurred Mirror, entre otros talentosos productores.

Abhir describe “Lazos y Nudos” en una frase: “No se si eres un lazo de amor o un nudo en el estómago”. Viene de su reflejo del amor, relaciones, amistades y familia, lo que une el concepto de su álbum. Con cada track, Abhir explora en una turbulenta y hermosa montaña rusa que es el enamorarse y estar enamorado, también las experiencias y sentimientos asociados al tener el corazón roto y la incertidumbre.

 

 

“Lazos y Nudos” track list:

  1. “Lazos y Nudos”

  2. “Habibi”

  3. “Big Dawg Freestyle”

  4. “Puliendo Pakistani”

  5. “Rodeos”

  6. “A Medias Verdades” ft. Recycled J & Kiddo Manteca

  7. “Reflejos”

  8. “Sugar Free Interludio”

  9. “Una Bala Con Mi Nombre”

  10. “Santa Cruz Interludio”

  11. “Mil Dias” ft. Delaossa & Kiddo Manteca

  12. “Perros”

  13. “Sacrificios”

 

Previo al lanzamiento de su álbum, Abhir ha lanzado cinco sencillos incluyendo, “A Medias Verdades” que explora las medias verdades en un turbulento amor; “Mil Días” en donde nos dice cómo tomaría más de mil días poder olvidarse de un trágico amor. “Reflejos” que ganó gran atención de los fans; “Perros” siendo una de sus canciones más honestas y profundas, la cual mostró un lado más personal de Abhir, retratando la importancia de sus fans, amigos y familia; luego está “Rodeos” que debutó junto a un espectacular video.

En 2019 Abhir lanzó su EP Debut “Marea Baja” de dónde salen canciones como “Moneyman” y “Pop U”. Abhir también compone junto a otros artistas como Choclock, Recycled J, Cruz Cafuné y más.

 

Abhir Hathi está firmado a la disquera independiente SLOWLY. El roster de Slowly está formado por AQUIHAYAQUIHAY, Pinky06, Zizzy, Beam, Lil Benjas, La Malilla, Lulú entre otros.

 

ACERCA ABHIR HATHI:
El joven cantante indo-canario Abhir Hathi, ha conseguido labrarse un hueco en el spotlight de una escena urbana que ha experimentado un proceso de transformación y crecimiento exponencial, que ha acabado por dar cabida a sonoridades que anteriormente parecían destinadas únicamente a los artistas anglosajones.

 

La propuesta musical de Abhir está a caballo entre el rap melódico y el sonido r&b contemporáneo. Su capacidad de combinar un afilado delivery inundado de confianza y fronteo entrelazado con un mood más sensible y emocional, lo han convertido en una figura magnética y genuina tanto para el público como para el resto de artistas. Este conjunto lo han elegido por méritos propios en un artista único cuya marca de agua es la elegancia.

 

Actualmente está en proceso de lanzamiento de su álbum debut “Lazos y Nudos”, previsto para primavera de 2021, del proyecto ya se han lanzado 3 sencillos en 2020, teniendo una acogida excepcional que acercan el disco al medio millón de escuchas varios meses antes de su lanzamiento.

 

Abhir compone por y para otros artistas, tras haber sido apadrinado como compositor bajo el paraguas de Sony ATV, seguirá abriendo la gira internacional de su compadre tinerfeño Cruz Cafuné cuando la situación lo permita.

 

ACERCA SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.

 

 

Sigue Abhir Hathi en:

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

 

 

Deja un comentario