Juan Ingaramo Releases «Casamiento» | Juan Ingaramo Lanza «Casamiento»

JUAN INGARAMO LANZA
NUEVO CANCION Y VIDEO “CASAMIENTO”
EL TERCER ADELANTO DE SU CUARTO DISCO
Su cuarto disco “La Batalla” estará disponible
viernes el 21 de mayo

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR

 

4c1e656b-4c52-a217-7cca-5beb4b908c18.png

Juan Ingaramo presenta «Casamiento», el tercer adelanto de su disco. Uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina nos abre su corazón a través de una profundadeclaración de amor. Con intensidad sincera, la canción habla del amor real y apuesta a unfuturo de afecto, familia y proyectos.El hechizo de este romance profesado comienza con una frase incierta, al igual que la música de este artista cordobés, que nos tiene amarrados a la magia de sus ritmos versátiles e impredecibles.La canción es producida por Nico Cotton y está disponible hoy en todas las plataformas de transmisión.

 

Haciéndole honor a su carrera, Juan Ingaramo empezó el 2021 con dos singles tan eclécticos como efectivos. Aunque los estilos y las claves de sus canciones pendulen hay algo que siempre las une, un hilo que las va bordando. No necesito y El Fenomeno del Mambo dieron inicio a un año quiebre para el artista cordobés que en este nuevo single, tercer adelanto de su cuarto disco de estudio, no solo nos muestra algo nuevo, sino que se nos propone. Su cuarto disco de estudio “La Batalla” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes el 21 de mayo.

 

Como siempre, en dupla infalible con Nico Cotton, Juan ingaramo vuelve a casarse con los ritmos latinos. En este caso la clave reggaetonera se adueña de una melodía irresistible. A lo largo de su carrera, sus canciones nos fueron contando todas sus aventuras y conflictos amorosos. Ya lo vimos buscar un amor despojado en Soltar, no poder tener novia en Fobia, enamorarse en Romeo y Violeta, extrañar en No necesito, estar en el ojo de la tormenta en El Fenómeno del Mambo. Ahora, en Casamiento Juan apuesta a un futuro de afecto, familia y proyectos.

ACERCA DE JUAN INGARAMO:
JUAN INGARAMO es cantautor, productor, multi instrumentista y es sin dudas el máximo exponente de la nueva escena argentina. Estuvo nominado como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMYs en 2019 y la canción “Acariñame” en el que participa junto a “Los Ángeles Azules” fue recientemente nominada a “Premio Lo Nuestro” en 2021.

 

El cantautor es uno de los principales referentes en materia de ritmos populares de la escena local y regional, constantemente expande su investigación rítmica y sonora de manera imprevisible. Queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta, tiene la virtud de reformular su música con perfecta armonía y seguridad.

 

Además de haber conquistado el mercado argentino, cada vez pisa más fuerte en Estados Unidos y México, demostrando su proyección internacional.

 

Los espectáculos que brinda JUAN INGARAMO se caracterizan por destilar sensualidad, diversión y música ejecutada de manera precisa y constante, son acontecimientos imprescindibles que nadie puede perderse. Su propuesta estética moderna y minimalista aseguran el deleite de un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

 

 

Deja un comentario