Tion Wayne presenta el remix de «Body» con Jack Harlow

TION WAYNE Y RUSS MILLIONS

TRAEN A JACK HARLOW AL NUEVO REMIX DE “BODY”

Tion Wayne y Russ Millions estrenaron un remix muy especial de la canción de la que todo el mundo habla, su gran éxito Body, esta vez con la sensación del rap estadounidense Jack Harlow. Con más de 55.8M de streams globales hasta la fecha, Body se ha convertido no solo en una de las mayores canciones del año, sino también en una de las más importantes. Desde hacer historia como el primer tema de rap en encabezar la Lista Oficial de Singles de la OCC hasta convertirse en la primera canción de rap del Reino Unido en encabezar la lista de sencillos irlandeses desde el 2017, así como el primer sencillo de rap del Reino Unido en conseguir el puesto No.1 en la lista de sencillos en Australia, la canción ha batido récords y barreas culturales en todo el mundo. Ahora el sencillo recibe un impulso muy especial de la mano de Harlow, quien recientemente ha celebrado los éxitos de su propia carrera, como su nominación al Grammy por su exitoso sencillo, 5 veces platino, “WHATS POPPIN”, colaborando con artistas de la talla de Lil Baby, Big Sean, Adam Levine y Bryson Tiller y recientemente se presentó en vivo en Saturday Night en marzo de este año. Esta nueva versión sigue a un remix de estrellas muy especial que incluyó a Bugzy Malone, Buni, Five Foreign, Darkoo, ArrDee y E1 & ZT de 3×3 lanzado a finales de abril.

 

Con la noticia de que el sencillo recientemente registro su tercera semana en el puesto No.1 en el Reino Unido, Body vendió más de 81k unidades la semana pasada, convirtiéndose en uno de los mayores volúmenes al final de la semana para una canción de rap en el Reino Unido de todos los tiempos. Mientras tanto, Russ & Tion son los artistas más populares en YouTube en el Reino Unido por segunda semana, por encima de estrellas mundiales como Eminem y Ariana Grande. Siguiendo los pasos de su anterior colaboración Keisha & Becky, Body ha ganado fuerza rápidamente para convertirse en un verdadero monstruo de la temporada. Demostrando su capacidad de reacción dentro de la cultura del hip hop en el Reino Unido y logrando un atractivo comercial, Body ha sido el video que más rápido ha superado los 10 millones de views en GRM Daily desde la creación de la plataforma y actualmente está en las listas más importante de Radio1,en la lista S de Capitol y también en la lista de reproducción de KISS.

 

 

Acerca de Tion Wayne:

Un verdadero titán del rap británico, pocos artistas dentro de la escena pueden comenzar a tocar la relevancia cultural y los números de Tion Wayne. En poco tiempo, Tion ha acumulado varios sencillos dentro del Top 10 en el Reino Unido, 2 discos de plata, 1 de oro y 1 de platino, y más de 500 millones de streams. Con un fuerte apoyo en la BBC Radio 1 y 1Xtra, y una ubicación excepcional en las listas más populares de Spotify como Hot Hits UK, Rap UK y Who We Be, se ha convertido en un colaborador de algunos de los nombres más importantes y emocionantes en la actualidad como Stormzy, 6lack, Rema, NSG, Rudimental, Ms Banks entre otros.

 

 

Con 27 años y siendo el hijo del medio de padres inmigrantes nigerianos, su afán por triunfar le ha llevado a superar una dificultad insuperable para construir una ferviente base de fans que lo han acompañado a lo largo de los años y lo han llevado a agotar las entradas de recintos como el Brixton Academy en un tiempo récord. Lo más impresionante es que Tion ha logrado hacer esto a pesar de que aún no ha lanzado su álbum debut.

 

Deja un comentario