CHARLIE RODD – NI MODO, NUEVO SINGLE

CHARLIE RODD

NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“YA NI MODO”.

DISPONIBLE YA EN PLATAFORMAS DIGITALES

“NI MODO” FUE PRODUCIDO POR JESSE HUERTA (JESSE & JOY)

• DISCO PLATINO “POR SOÑAR CONTIGO” POR MÁS DE 35 MILLONES DE STREAMS

• ABRIRÁ SHOW DE ENJAMBRE: JULIO 24, PABELLÓN M, MONTERREY

• FORO DEL TEJEDOR: SEPTIEMBRE 10, 2021

 

CHARLIE RODD, el cantautor regiomontano vuelve con una poderosa balada titulada “NI MODO”, un tema co-escrito por él, Ale Zéguer y Josué Alaniz. Es una balada con toques muy poderosos y modernos que habla, básicamente de los amores que en otra vida y con menos pretextos hubieran funcionado. La producción fue grabada en CDMX en los estudios Panoram y corrió a cargo de Jesse Huerta (Jesse & Joy) y la mezcla por Lalo Del Aguila (Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana). El video de “NI MODO”, fue grabado en ciudad de México, bajo la producción de Vetovthenoise.

 

CHARLIE RODD se caracteriza por la sensibilidad, vulnerabilidad e interpretación de sus canciones y esta vez no es la excepción. CHARLIE RODD combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa. Su música es fresca y moderna, pero también nostálgica y melodiosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido y letras. Esa es la frescura que distingue a CHARLIE RODD, nacido en Monterrey, Nuevo León.

 

“NI MODO” es el cuarto single que se desprende de su tercer álbum, primero bajo el sello Warner Music México, mismo que será lanzado a principios de 2022. Con un beat mid tempo, CHARLIE RODD regresa con la esencia que lo caracteriza: “NI MODO”, es una balada con una letra melancólica, que además hace guiño a sus primeros sencillos y muestra también una evolución en su sonido, la cual no lo aleja de su esencia, pero sí amplía a su espectro musical. Una balada pop para todo aquel que cree en el amor, a pesar de que este no siempre triunfa.

 

No hay una mejor manera de presentar “NI MODO” totalmenteen vivo, que arriba de un escenario y esto ocurrirá este próximo sábado 24 de julio, cuando CHARLIE RODD abra el show de Enjambre en el Pabellón M, en su natal Monterrey. De igual manera, CHARLIE RODD prepara desde ya, su próximo concierto presencial y live streaming simultáneo en el Foro Del Tejedor de la Ciudad de México, mismo que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, un show íntimo exprofeso para sus fans capitalinos.

 

Recientemente CHARLIE RODD se hizo acreedor a DISCO DE PLATINO por más de 35 millones de streams del sencillo “Soñar Contigo” en todas las plataformas digitales. Sin duda un éxito que se ha multiplicado a territorios más allá de México, tales como: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Argentina, España y Estados Unidos.

 

“NI MODO” / CRÉDITOS:

FICHA TÉCNICA “NI MODO”

TÍTULO: NI MODO

ARTISTA: CHARLIE RODD

AUTORES: CHARLIE RODD, ALE ZÉGUER, JOSUÉ ALANIZ

PRODUCTOR: JESSE HUERTA

MIX: EDUARDO DEL ÁGUILA

MASTER: JOHN DAVIS (METROPOLIS)

EDITORA: WARNER CHAPPELL MÉXICO S.A DE C.V.

FICHA TÉCNICA “NI MODO”

TÍTULO: NI MODO

AUTOR: CHARLIE RODD

EDITORA: WARNER CHAPPELL MÉXICO S.A DE C.V.

PRODUCTORA: FERNANDA CASTILLO PARA VERTOVTHENOISE

DIRECTOR: MARCELO QUIÑONES

Mira aquí el video oficial:

CHARLIE RODD “NI MODO”

https://youtu.be/LzY3WnKhGmE

SPOTIFY:

CHARLIE RODD “NI MODO”

http://open.spotify.com/album/5YZRghq9Z477w06ZTlxCeX

INSTAGRAM

https://instagram.com/charlie_rodd?igshid=1l7omumglje1q

FACEBOOK

https://m.facebook.com/CharlieRodd/?locale2=es_LA

CANAL DE YOUTUBE OFICIAL

https://www.youtube.com/channel/UC_DaGI2unxGiMvWxYCDDHVA

SPOTIFY

https://open.spotify.com/artist/2vylKAxeoJ2dAwIi9ck762?si=Vmj0w0riSvqhpsWg8zhXdg

 

Deja un comentario