AQUIHAYAQUIHAY LANZA NUEVA CANCION «CAMUFLAJE»
SU CUARTO SINGLE DEL VERANO

PRODUCIDA POR EL MIEMBRO DEL GRUPO PHYNX

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR

La primera anti-boyband del mundo, AQUIHAYAQUIHAY, continúa encendiendo tu verano con un nuevo sencillo “Camuflaje”, su cuarto sencillo en cuatro semanas consecutivas. “Camuflaje” fue producido por el miembro del grupo Phynx y ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión.

 

Durante las últimas cuatro semanas, AQUIHAYAQUIHAY han sido pioneros del verano con nuevos singles únicos y emocionantes. El sencillo más reciente «Camuflaje» sigue sus temas recurrentes de amor, desamor, relaciones y profundos viajes emocionales por los que el grupo se ha vuelto reconocido. Al más puro estilo AQUIAHAYAQUIHAY, la canción muestra las voces distintas y especiales de cada uno de los cinco miembros: Zizzy, Neqer, Nehly, Jay Lee y Phynx, mientras fluyen sin problemas entre letras melódicas, melodías vibrantes y tempos pegadizos discutiendo cómo evitar los problemas típicos. que rodean la fama, el dinero y las etiquetas.

 

Antes de «Camuflaje», el grupo lanzó «Tanto» producido por Phynx y Manuel Lara (también acreditado como compositor y productor de «Telapatía» de Kali Uchis), con ayuda de Álvaro Díaz; «9:15» producido por Phynx; y “Dinero” producido por Phynx.

 

A principios de este año, AQUIHAYAQUIHAY lanzó sus esperados EPs de dos partes titulados “:)” y “:(“ junto con el video de “</3” y “Grave”. Fueron reconocidos en Teen Vogue, People Magazine, EFE, Galore Magazine, y más.

 

AQUIHAYAQUIHAY se firma con el sello discográfico mexicano independiente. La lista de SLOWY también incluye a Lil Benjas, Abhir Hathi, Neqer, Zizzy, La Malilla, Lulu, Pinky06 y más.

 

ACERCA DE AQUIHAYAQUIHAY:
La primera anti-boyband del mundo, AQUIHAYAQUIHAY, compuesta por Jay-lee, Nehly, Neqer, Phynx y Zizzy, son los precursores del movimiento pop mexicano. Dirigido por Adrian Be (Fundador, SLOWLY Entertainment), el grupo se formó en 2016 y recientemente lanzó sus dos nuevos EP titulados «:)» y «:(» a través de Dim Mak En Fuego de Steve Aoki, sin duda están estableciendo una nueva era de la música no solo en México sino en todo el mundo. Desde el principio, AQUIHAYAQUIHAY ha hecho de abrazar las diferencias personales uno de sus pilares, enfatizando la importancia de convivir en armonía y respetar las creencias de los demás, sin dejar de ser fieles a las propias. A través de su trabajo reciente , el grupo afirma y demuestra su enfoque yin y yang de la vida y el trabajo. Estos jóvenes artistas cantan, escriben, producen, dirigen, componen y crean su propia marca.

 

ACERCA DE SLOWLY:
Basados en Monterrey, MX. Fundado por Adrian Be, Zizzy y Phynx, SLOWLY está enfocado en el desarrollo de artistas y talento, de establecer nuevas expectativas de los artistas mexicanos, dando una nueva dirección creativa e innovadora con maneras de manejar a sus artistas modernamente. A diferencia de las demás empresas de entretenimiento, SLOWLY está enfocado en hacer que cada artista se sienta parte de la familia, ayudándolos a crecer y evolucionar, siendo de gran apoyo para llegar a nuevas metas y oportunidades.