EL ARTISTA EMERGENTE JAY MALY REGRESA
CON LA NUEVA CANCIÓN «SOLTERA»

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR

 

El artista cubanoamericano emergente, Jay Maly, regresa con un sensual himno, «Soltera». Después de lanzar «Juguete» y «Rosas y Pistolas» a principios de este año, «Soltera» es su tercer sencillo del año. El video musical oficial de “Soltera”, dirigido por Erick Reyes, también está disponible hoy.

 

Con un ritmo sexy y elegante con vibraciones de reggaetón y energía pop provocativa, la nueva canción muestra la voz única de Maly y nos lleva al viaje de su emotivo confesionario. “Soltera” está producida por Cromo La X, Botlok y Dimelo Lauro.

“Esta canción la hice para todas las mujeres haciendo lo que quieran, cuando quieran. Soltera o no, esta canción es para todas las muchachas dominando,” dijo Jay Maly.

 

La voz de Maly cuenta con sonidos suaves e innovadores combinados con contenido lírico sofisticado que seguramente cautivará al público global. La joven estrella en ascenso, que seguramente se convertirá en una de las caras más nuevas de la música latina, ya ha colaborado con Darrell, Ñengo Flow, Arcángel, Emilia, entre otros.