NACHO REGRESA A SUS RAÍCES EN DISCO CONCEPTO ‘NACHO FOLKLÓRICO’

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

NACHO REGRESA A SUS RAÍCES EN DISCO CONCEPTO

‘NACHO FOLKLÓRICO’

w660_454977_d29c785dada446afa5eff2c6b0b74637.jpg“La historia que quizás debamos tener en cuenta para entender el por qué de todo esto, es que primero aprendí a cantar música folclórica que cualquier otro género y de ahí adquirí mi capacidad vocal, interpretativa y de composición”.

 

Nacho presenta una producción musical muy significativa para su carrera; ‘Nacho Folkórico’, un álbum conceptual que lanza solo en esta ocasión, y en el cual consiste de temas inéditos con los que recuerda su infancia, sus inicios en la música y el amor por su país, Venezuela. El disco se estrena a nivel mundial, junto al video musical del tema “Mi Expresión” a través de su canal de YouTube.

 

“Tenía la inquietud de hacer un álbum de música folklórica colombo venezolana desde niño. El “Joropo” ha sido parte de mi vida desde siempre. Es la música que escucha y canta mi familia materna, los ritmos con los que concursé en festivales de canto en los colegios a los que pertenecí, la base de mi formación como profesional y por supuesto parte de mi raíz cultural. Son pocas las cosas más venezolanas que la música llanera”. – Nacho

454983_screenshot20220407at6.42.26pm.png

Con este disco, el multi-galardonado cantautor regresa a sus raíces pues, antes de su internacionalización artística, sus primeras interpretaciones las hizo en este género musical.

 

En‘Nacho Folklórico’ podrán disfrutar de 10 temas escritos por compositores auténticos de joropo bajo la producción de Nacho. El artista ha asegurado que este disco concepto es una verdadera obra de arte, en la que se puede admirar la pureza de instrumentos clásicos de este género musical – arpa, cuatro y maracas- que enaltecen la cultura colombo- venezolana.

 

‘NACHO FOLKLÓRICO’ TRACKLIST

1. Mi Expresión

2. Con Vista al mar

3. Tonada

4. La derrota

5. Sagrado Decreto

6. Mujer

7. Vuelvo al pasado

8. Mi cuatro

9. Envidia

10. Dos naciones, un Folklor

https://universalmusicmexico.lnk.to/NachoFolklorico

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com

 

 

Deja un comentario