TONGA CONGA PRESENTA “DIABLO”, SU NUEVO SENCILLO CON MABILAND DE SU ÁLBUM DEBUT ‘JEVI’ // TONGA CO NGA PRESENTS «DIABLO,” HIS NEW SINGLE WITH MABILAND FROM HIS DEBUT ALBUM ‘JEVI’

TONGA CONGA PRESENTA “DIABLO”, SU NUEVO SENCILLO CON MABILAND DE SU ÁLBUM DEBUT ‘JEVI’

455357_picture31.png

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR «DIABLO»

 

Tonga Conga y Mabiland presentan “Diablo,” el segundo lanzamiento por Virgin Music México del álbum debut de Tonga Conga, titulado ‘Jevi’.

 

“Diablo” llega como un track refrescante de electrónica/new Latin wave, repleto de percusiones afrolatinas, y que junto a la voz de Mabiland nos lleva a un viaje envolvente sobre un momento de fiesta que nos hace bailar desde el segundo uno.

 

Recientemente, el último álbum de Mabiland fue catalogado por Rolling Stone como uno de los mejores discos del 2021. Por su lado, Tonga Conga logró debutar su track “Mira Bien” en KEXP, y fue recibido como uno de los grandes lanzamientos del 2022. Esta colaboración representa la unión de dos de los proyectos más propositivos de toda Latinoamérica.

 

El video, grabado en La Boya, San Andrés de Boca Chica, República Dominicana, fue una colaboración entre la productora y diferentes personas de la localidad, quienes también filmaron parte del video con un iPhone que les proporcionó la producción. El resultado fue un video que nos refleja una cercanía única y una vibra increíble.

w660_455367_picture1.jpg

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

 

Deja un comentario