Megan Thee Stallion estrena «Pressurelicious»

MEGAN THEE STALLION SE UNE A FUTURE PARA LANZAR “PRESSURELICIOUS”

 

 

Hoy, la superestrella, empresaria y filántropa ganadora de tres GRAMMY®, Megan Thee Stallion, unió fuerzas con Future para lanzar su nuevo sencillo, ‘Pressurelicious,” prod. por HitKidd que ya puedes escuchar AQUÍ.

 

El nuevo sencillo es una canción impactante y seductora que muestra la valentía de una mujer que sabe quién es, qué tiene para ofrecer y la voluntad de una pareja de amar y abrazar cada parte de ella.

 

Pressurelicious’ marca el tercer lanzamiento de Megan de 2022, luego del éxito de su poderosa colaboración con Dua Lipa en ‘Sweetest Pie’ en marzo y su deslumbrante despliegue lírico en ‘Plan B’ en abril.

 

La nativa de Houston se asoció recientemente con la casa de moda francesa Mugler para presentar un video musical innovador para ‘Plan B’ que unió creativamente la intersección de la música, la moda y el entretenimiento. El director creativo de Mugler, Casey Cadwadaller, codirigió la imagen y creó los looks personalizados que lució Megan.

 

El lanzamiento de ‘Pressurelicious’ también viene después de la gira de festivales transcontinentales de Megan a través de Europa, incluida una actuación emocionante en Glastonbury.

 

A principios de este verano, Megan brilló en los Billboard Music Awards 2022, donde ganó el premio “Top Rap Female Artist” por segundo año consecutivo. También fue reconocida por The Webby Awards y recibió el Special Achievement Award 2022 por sus esfuerzos artísticos y de defensa.

 

Deja un comentario