Rico Nasty estrena mixtape inspirado en México: «Las Ruinas»

LA REINA DEL BLACK PUNK RICO NASTY LANZA EL MIXTAPE LAS RUINAS

EL LANZAMIENTO SE ACOMPAÑA DEL SENCILLO “WATCH YOUR MAN (FEAT. MARSHMELLO)”

VULNERABLE E INTROSPECTIVO, EL TRAILER DEL MIXTAPE LAS RUINAS AQUÍ

LAS RUINAS” YA DISPONIBLE

 

¿Es RAP? ¿Es POP? ¿Es ROCK? Cada dos días cuestionamos el género pero hoy Rico Nasty estrenó su tan esperado mixtape Las Ruinas y simplemente le llamaremos MÚSICA INCREÍBLE. El proyecto más personal y vulnerable, pero divertido, ya está disponible. En palabras de Rico Nasty, ‘baila, grita y sueña despierto’ AQUÍ.

 

“Estoy muy emocionada de lanzar un nuevo mixtape. Me divertí mucho haciendo este proyecto. No puedo esperar para compartirlo con ustedes. Es tan diferente de todo lo que he hecho.

 

¡Y espero que lo disfruten!” – RICO NASTY

 

Las Ruinas se estrenó con el sencillo “Watch Your Man (Feat. Marshmello)” disponible aquí, junto con varios otros sencillos previos que incluyen «Blow Me», «Skullflower», «Black Punk», «Intrusive» y «Vaderz (feat. Bktherula)», todos ya disponibles. En este cuerpo de trabajo, vemos a Rico tomando el control creativo total creando una obra de arte que refleja su vulnerabilidad y autenticidad. Ella te hace saber que cuando liberas el ruido a tu alrededor, se hace magia.

 

LAS RUINAS TRACKLIST

  1. Intrusive
  2. Vaderz (feat. Bktherula)
  3. Black Punk
  4. Messy (feat. TeezoTouchdown & Bktherula)
  5. Phuckin Lady
  6. One On 5
  7. Gotsta Get Paid
  8. Watch Your Man (feat. Marshmello)
  9. Blow Me
  10. Jungle (Rico Nasty Remix)
  11. Dance Scream
  12. Skullflower
  13. Focus On Me
  14. Always (Skit)
  15. Easy
  16. Into The Dark
  17. Chicken Nugget

 

“Black Punk”, lanzado el mes pasado, es una clase magistral sobre confianza y cómo casar a la perfección dos géneros musicales opuestos al tiempo que incluye un ritmo con el que los fans seguramente harán mosh. «Intrusive», el segundo sencillo del proyecto es una interpretación interesante y una respuesta a cómo la vida, las redes sociales, las opiniones de las personas o incluso tus propios pensamientos pueden ser muchas veces, incluso muy intrusivos. “Vaderz (Feat. Bktherula)” marcó la primera canción nueva de Rico de 2022 y sigue a la del año pasado “Money (Feat. Flo Milli)”, ya disponible. Producida por el legendario DJ/productor alemán de música dance electrónica Boys Noize (Frank Ocean, Skrillex, Snoop Dogg), la canción cuenta con un video que se puede ver en YouTube AQUÍ. “Money” – que ve a Rico haciendo equipo con Mobile y la rapera Flo Milli, fue recibido con aplausos de la crítica, con VIBE declarando, “Ambas añaden sus actitudes audaces a los versos declarando su deseo por el dinero en efectivo bajo sus propios términos.” “Tiene un ritmo grande y rebosante con riffs de guitarra entrecortados”, agregó Stereogum. “Rico adapta el canto autoexplicativo de 2 Live Crew de 1986 «We Want Some Pussy». En los versos, Rico y Flo Milli gruñen fuerte y exigen lo que sea que tengas en los bolsillos”.

 

La reina de todos los géneros del DMV, que recientemente apareció junto a Avril Lavigne en la portada “Modern Icons” de Alternative Press– unió fuerzas con Doja Cat en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de este año para una presentación en vivo instantáneamente icónica de su clásica colaboración de 2019, «Tia Tamera”. Una agenda en vivo muy ocupada continuará en las próximas semanas y meses, ya que terminó su gira europea Black Punk y se prepara para la etapa norteamericana de la gira “Blue Water Road” de Kehlani. Para obtener información completa, visita www.riconastymusic.com.

 

CONECTA CON RICO NASTY:

WEBSITE | INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | YOUTUBE

 

Deja un comentario