MARIO PUGLIA JUNTO A RENEE LANZA “INTENCIONES”

MARIO PUGLIA JUNTO A RENEE LANZA “INTENCIONES”

Mario Puglia sigue con una serie de colaboraciones y canciones que derriten a todos sus fans y a cualquiera que las escuche. Este año nos ha presentado una serie de canciones que creo entre México y Colombia con colaboraciones como Noa Sainz (“Butterfly”) y Ervin River (“Lenguaje Universal”), todos con gran acogida por parte de los seguidores y nuevos adeptos a su música. Ahora llega con Renee, otra artista revelación mexicana y nos presentan “Intenciones”.

 

“Intenciones” nace en Ciudad de México el Día de los Muertos con una “conexión inmediata” dice Mario, siendo la primera vez que veía a Renee -Featuring de la canción- sintieron algo especial, “Renee me miraba yo la miraba, química… química… queríamos decirnos algo sin saber que era. Quizás, inspirados por la guitarra, algo minimalista, sexy, jazzy, salieran cosas honestas cosas que haces a diario” y salió está composición romántica que incita a decir lo que sentimos a esa persona que nos gusta, sin pena, sin esperar, pues el momento es ahora y el tiempo pasa rápido.

 

Una producción minimalista, como dice Mario, hecha por Juan Cerró y Rplka con un ritmo sencillo y simple en guitarra, batería, bajo y sonidos sintéticos que armonizan la canción, dando toda la atención al romanticismo de sus voces y a esa primera etapa del amor, en la que a todos no gusta estar. Su video, dirigido por Narses, filmado en varios lugares de Toronto, Canadá, es de igual forma, romántico y deciente, donde al principio se ve “el amor a primera vista” sin poder expresarlo y después el afán y la ilusión por querer hacerlo.

 

Eric y Rahul fotógrafos de la productora “What I Like Studios” fueron los artífices de la portada del sencillo, una curiosa imagen que da para libres interpretaciones y si quieres saber más acerca de Mario Puglia, síguelo en todas su redes y no te pierdas de todas sus noticias y próximos lanzamientos.

 

https://universalmusicmexico.lnk.to/MPIntenciones

 

Deja un comentario