EL NOMINADO AL LATIN GRAMMY POL GRANCH ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM AMOR ESCUPIDO

EL NOMINADO AL LATIN GRAMMY

POL GRANCH

ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM

AMOR ESCUPIDO

Un diario de amor, un carrusel de pasión, una autobiografía en clave de deseo. Todo eso y mucho más es Amor Escupido, el nuevo álbum de Pol Granch un catálogo de emociones, desconciertos y dudas que consolida la carrera de un artista fascinante. Dos años después de Tengo que calmarme, abre su corazón de par en par en busca del ansiado sosiego, un objetivo que alcanza a través de unas canciones con el sello Granch.

 

Amor escupido llega con la reciente nominación de Granch como Mejor Nuevo Artista en los Grammy Latinos 2022, la confirmación de su talento como revelación a escala internacional. Y llega también con el estreno de otra de esas perlas que jalonan una carrera de éxito como la suya: “Que Todo Sea Probar”, pura adrenalina, con un videoclip que plasma la exaltación liberadora que respira la canción.

“Amor escupido es un disco lleno de dramas y emociones, pero a la vez tremendamente genérico”, se explica el madrileño. Su título hace referencia a esos dardos de pasión con forma de canción, dardos escupidos por un joven repleto de dudas que descubre el amor y el desamor en su plenitud. “Es una especie de relato en primera persona de alguien que busca lo que siente”, apunta.

 

DALE PLAY

 

Es un álbum repleto de éxitos conocidos y potenciales. Aparecen los consumados, como No pegamos, Lüky Charm, De colegio, Kriño, No te bastó mi corazón, Solo x ti, Platicamos —ft Leon Leiden— o, más recientemente, Nena. Quedan por delante sorpresas del calibre de Que todo sea probar o la propia Amor escupido.

Deja un comentario