EL NUEVO VIDEO DE HARRY STYLES “MUSIC FOR A SUSHI RESTAURANT” YA ESTÁ DISPONIBLE

EL NUEVO VIDEO DE

HARRY STYLES

“MUSIC FOR A SUSHI RESTAURANT”

YA ESTÁ DISPONIBLE

Harry Styles estrenó el video oficial de «Music For A Sushi Restaurant», el tercer sencillo del álbum Harry’s House, aclamado por la crítica. El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.

 

«Music For A Sushi Restaurant» ya está certificado Oro y se encuentra en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez («As It Was», «Late Night Talking» y «Music For A Sushi
Restaurant»). Con esto, Harry se convierte en el tercer artista en la historia de las listas de Pop Airplay en lograr este gran reconocimiento.

 

A principios de este año, «Music For A Sushi Restaurant» también fue la banda sonora de un comercial de Apple. Y Harry donó sus ganancias al Comité Internacional de Rescate (IRC).

 

En menos de 5 meses, Harry’s House fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo del álbum «As It Was» pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta estadía más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard.

Actualmente en México, “Harry’s House” cuenta con certificación Oro, “As It Was” con triple platino y “Late Night Talkig” con Oro.

 

Harry está actualmente de gira con Love on Tour en apoyo de Harry’s House en estadios y arenas de todo el mundo. Las fechas para México son:

Ciudad de México: 24 y 25 de noviembre / Foro Sol

 

Deja un comentario