ES EL MOMENTO DEL HOUSE URBANO JAYRICK REGRESA A SU FACETA COMO DJ CON SU NUEVO ÁLBUM NOCHE ETERNA

ES EL MOMENTO DEL HOUSE URBANO

JAYRICK

REGRESA A SU FACETA COMO DJ CON SU NUEVO ÁLBUM

NOCHE ETERNA

Tras jugar un papel fundamental en el nuevo ascenso del trap y el hip hop en México, Jaryrick retoma su faceta como DJ con Noche Eterna un disco lleno de beats hipnóticos y colaboraciones que reclaman su corona como rey de la noche.

 

“Me clavé en la exploración: tech, house, pop, urbano, todo me sirvió para llegar a esta mezcla que llamo house urbano”, cuenta el productor y DJ que se ha hecho de un nombre en la escena con gran reconocimiento en Holanda y Los Ángeles.

 

Noche Eterna cuenta con el respaldo de Robot95, Gera MX, Samantha Barrón, Nanpa Básico, León Leiden, entre otros grandes que colaboran en el álbum prestando su voz. Las colaboraciones son la muestra del gran poder de convocatoria del productor, lo que se tradujo en comentarios positivos desde el anuncio del álbum: “Me emociona bien cabrón porque vi a mi hermanito @JayRickprod ponerle todo el empeño sin descansar y simultáneamente trabajando otros proyectos muy importantes”, compartió el rapero Jay Romero en referencia a No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices y Ahora Tengo Todo Menos a Ti álbumes de Gera MX donde Jayrick tuvo una participación en múltiples tracks.

 

DALE PLAY

 

Este es el primer disco solista de Jayrick, pero no es el primero que lanza. Colectivamente el productor ha puesto su sello a discos como 444 Paradise ‘Encerrado, No Enterrado’ (2020), Álbum Desconocido (2020), Labios de Vainilla (2021) y Códigos (2021). Cada uno de estos lanzamientos son producto de una carrera que empezó hace 7 años, cuando Jayrick se inició en una escena que le ha permitido cosechar éxitos como “Botella Tras Botella” uno de los temas más sonados en 2021 y que sumas más de 450 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Deja un comentario