LUPITA INFANTE LANZA SU INTERPRETACIÓN DE “LAS FLORES DEL CAMPOSANTO” A TIEMPO PARA DÍA DE LOS MUERTOS

LUPITA INFANTE

LANZA SU INTERPRETACIÓN DE

“LAS FLORES DEL CAMPOSANTO”

A TIEMPO PARA DÍA DE LOS MUERTOS

La cantante mexicana-americana aclamada por la crítica, Lupita Infante, lanza una hermosa versión de un clásico para el ‘Día de los Muertos’ titulado «Las Flores del Camposanto». La canción fue escrita por Luis Rosado Vega y originalmente interpretado por Óscar Chávez.

 

Esta canción es muy especial para Lupita y se lanza para celebrar la festividad mexicana, que se celebra el 2 de noviembre. Con «Las Flores del Camposanto», Lupita honra los recuerdos de sus seres queridos fallecidos, incluidos su padre y su abuelo, el legendario Pedro Infante. Esta interpretación conmovedora ya está disponible en todas las plataformas de audio.

“Las Flores del Camposanto” es especial para Lupita Infante por muchas razones. No solo es una oda a sus seres queridos, también es una celebración cultural para ella. La letra habla de la tradición conocida como ‘flores de camposanto’, donde se depositan flores en las tumbas como una forma de honrar a los muertos. Estas exquisitas letras combinadas con la banda de mariachi de Lupita hacen de esta una nueva y emocionante interpretación de esta hermosa canción clásica.

 

DALE PLAY

 

Lupita Infante se encuentra de gira con Las Cafeteras en Estados Unidos Cuando no está de gira, está en el estudio trabajando en su primer álbum junto con Sony Music Latin. Esta temporada navideña, Lupita también lanzará una canción especial para Navidad.

Deja un comentario