ESCARLATA PRESENTA «ENVIDIOSA»

ESCARLATA

PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO

“ENVIDIOSA”

 

– Escarlata estrena un nuevo bolero titulado “Envidiosa”. Con la gran habilidad que las caracteriza para contar historias, el sencillo habla de los celos de una mujer al ver a la persona que ama con otra mujer: “Envidiosa, envidiosa del fuego de tu cuerpo cada vez que ella te toca”. Escucha “Envidiosa” AQUÍ. Después de haber incursado en fusiones de bolero con bachata, pop y regional mexicano, el dueto femenino quiso traerles a sus fans un bolero puro escrito únicamente por ambas integrantes. La producción fue llevada a cabo por Enrique López Lezama, así como la mezcla y máster. “Envidiosa” formará parte del primer álbum de larga duración de Escarlata: «Boleros Para Darte Cuenta».

 

La canción llega acompañada por un video oficial dirigido por Alan “Champ” Sosa y grabado en Casa Franca en la Ciudad de México. El video se destaca por una fiel estética de los años ’20s, y una fascinante temática de engaño y venganza. Incluye también un par de pistas de próximas canciones de Escarlata, así que los fans deberán mantener los ojos bien abiertos. Puedes ver el video oficial para “Envidiosa” AQUÍ.

 

SOBRE ESCARLATA

ESCARLATA es un dueto formado por Dahiu Rosenblatt (Uruguay) y Lulu Mena (México) compositoras y cantantes. Lulu Mena dedicada a su carrera solista y como artista independiente lanzó en 2012 el disco «Nada Amigable», colocó grabaciones con artistas como Pequeños Gigantes, Melissa Barrera, Eduardo Brito & Danna Paola, Gloria Aura, Camila Fernández, Los Rumberos, Sentidos Opuestos, entre otros; es ganadora de la Beca María Grever para Canción Popular Mexicana.

 

Dahiu Rosenblatt se desempeñó como corista de artistas como Aleks Syntek y Leonel García además de La Oreja de Van Gogh, Emmanuel, María José, Yuridia, Alejandro Sanz, entre otros; ha colocado grabaciones con artistas como Playa Limbo, Dulce María, Danna Pola, Los Rumberos, Camila Fernández, Sentidos Opuestos, Alex Hoyer, Nicole Favre, Charlie Rodd, y fue ganadora del galardón ÉXITO SACM el pasado 2021 por el tema «Oye Pablo» interpretado por Danna Paola.

 

Tras haberse conocido en la Ciudad de México en el año 2009, Dahiu y Lulu formaron un equipo de trabajo logrando posicionarse en el medio editorial como dupla e individualmente. Fue años más tarde de haber formado este equipo de composición que decidieron crear un proyecto propio: ESCARLATA, un dueto de cantautoras con influencias de Bolero y Pop, letras que cuentan historias de la vida cotidiana y exploran diversas temáticas originales. Han sido teloneras de diversos artistas como Leonel García, Marco Di Mauro y Carlos Carreira, además de participar en una gira al lado de Amaury Gutiérrez.

 

El presente 2022 tras 7 años como artista independiente ESCARLATA firmó con WARNER MUSIC MÉXICO y actualmente continúan la producción de su disco de Boleros.

 

Escucha “Envidosa” aquí.

Ve el video oficial aquí.

SIGUE A ESCARLATA:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TIKTOK | TWITTER| YOUTUBE

 

Deja un comentario