Nanpa Básico Emprende Gira Por México Para Presentar Su Nuevo Álbum HECHO M13RD4

Nanpa Básico Emprende Gira Por México Para Presentar Su Nuevo Álbum HECHO M13RD4

CONCIERTO VIERNES 4 DE NOVIEMBRE EN PEPSICENTER

CIUDAD DE MEXICO

La gira del artista colombiano ya lo ha llevado a Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y otros territorios

 

El mejor representante del rap moderno de Colombia, Nanpa Básico está de gira presentando su ambicioso y exitoso álbum HECHO M13RD4. Luego de actuar en lugares como Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y su país natal Colombia, está emprendiendo un viaje de 10 fechas por México. Los boletos se están vendiendo a paso rápido.

 

Nanpa Básico arrancó con un éxito rotundo su tour en México en las ciudades de Monterrey y León donde miles de fans pudieron disfrutar de todos sus hits en Pabellón M y Foro Del Lago, respectivamente.

El pasado 9 de septiembre, Nanpa Básico lanzó HECHO M13RD4,  un homenaje a sentirse roto por dentro, un estado mental melancólico y reflexivo sobre el desamor así como el ascender al estar enamorado. El disco fue lanzado con una exitosa campaña BTL en ciudades importantes como Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Guadalajara, Miami y Los Ángeles, entre otras. Involucró una campaña de publicidad en exteriores, street art y buses promocionales. El tracklist fue revelado en una construcción en progreso de un inmueble en Bogotá, el cual fue pintado de color rosa—en honor al estilo del artista que autodenomina como rap rosa—con los títulos de las canciones escritos en las paredes.

Gracias a éxitoscomo “Quiéreme Así”, “Me Da Lo Mismo”, “Ya Me La Sé” y “Camina Sola” así como colaboraciones con Ryan Castro, Santa Fe Klan y Gera MX; HECHO M13RD4 es considerado uno de los mejores discos del año.

Previo al lanzamiento de HECHO M13RD4, Nanpa logró llegar a la portada de uno de las playlists más importantes de Spotify en Colombia gracias a su canción «Idilio», la cual apareció al lado de música de artistas de la talla de Karol G, Maluma y Anitta.

Conocido por ser un artista sin miedo, Nanpa Básico se ha convertido en el estándar con el que se mide el pop urbano colombiano moderno, gracias a su habilidad de hacer música cruda, energética, sin tapujos ni autocensura. Sus letras de conciencia callejera se entregan con influencias de hip-hop, reggae y regional, aportando vulnerabilidad a las críticas sociales y romance al rap hardcore. Con más de 4.7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 1.6 mil millones de vistas en YouTube, Nanpa cuenta con hits anteriores como “Canela”—una colaboración con Charles Ans—que ha logrado ser escuchada por más de 119 millones de personas en Spotify y visto más de 120 millones de veces en YouTube, con canciones como “Los No Tan Tristes”, “Sin Ti No Estoy Bien” y “Flaca” siendo clásicos de nuestros días.

NANPA BÁSICO TOUR MEXICANO

20 Octubre – Tijuana

22 Octubre – Mérida

27 Octubre – Guadalajara

29 Octubre – Querétaro

4 Noviembre – CDMX

10 Noviembre – Hermosillo

11 Noviembre – Toluca

12 Noviembre  – Puebla

Entradas
https://linktr.ee/NanpaBasico

SOCIALS

Instagram +1.5M followers

TikTok +1.2M followers

YouTube +3.68M subscribers

 

Spotify +4.4M monthly listeners

Deja un comentario