CONEXIÓN DIVINA EL PRIMER GRUPO FEMENINO SIERREÑO LANZA SU PRIMER EP “INERCIA”

CONEXIÓN DIVINA

EL PRIMER GRUPO

FEMENINO SIERREÑO

LANZA

SU PRIMER EP

“INERCIA”

Conexión Divina, el primer grupo femenino sierreño gen-Z de la música regional mexicana lanza hoy su primer EP, “Inercia”, un álbum de corta duración que representa el poderío musical y el inmenso talento de estas jóvenes artistas artistas mexicanas-americanas.

 

“Le pusimos ‘Inercia’ a nuestro primer disco porque representa la fuerza que nos mantiene en constante movimiento hacia nuestra meta, sin importar lo que hay a nuestro alrededor”, dijeron Liz, Ashlee y Sandra, integrantes de Conexión Divina.

 

El sencillo “Se Rumora”, acompaña el lanzamiento del disco, y es una muestra de la calidad y profundidad de este trío de talentosas mujeres, quienes han escogido el legado ancestral de su familia para expresarse artísticamente, incorporando sonidos y temas propios de su generación.

 

DALE PLAY

 

Conexión Divina ha estado ganando seguidores rápidamente en sus plataformas de redes sociales a medida que las personas descubren su versatilidad, ventaja y estilo. Con todo, estas jóvenes tienen un futuro brillante por delante como las nuevas y emocionantes caras de regional mexicano.

Deja un comentario