LEGADO 7 BUSCA CAMBIAR SU HISTORIA CON “VIENE AMANECIENDO”

LEGADO 7

BUSCA CAMBIAR SU HISTORIA CON

“VIENE AMANECIENDO”

La banda de música regional mexicana Legado 7, considerada una de las pioneras en el exitoso género de los corridos verdes, lanzó hoy al mercado su nuevo sencillo “Viene Amaneciendo”, el primer sencillo de su próximo álbum de corta duración (EP, en inglés), que será lanzado este diciembre.

 

La canción, un mensaje a “los perros malagradecidos”, fue grabada en vivo por Legado 7, al igual que el resto de los temas del nuevo disco de estos artistas originarios de la ciudad californiana de Los Ángeles, quienes han desarrollado un sonido inconfundible dentro del concurrido mundo de la música regional mexicana.

El tema, que tiene un poderoso sonido tumbado, habla del dolor que causan las traiciones y las críticas de las personas cercanas, pero Legado 7 subraya que “el karma” se va a encargar de ellos.

 

“Este lanzamiento marca el inicio de una era de mucha nueva música, que sabemos que los fans han estado extrañando”; dijo Alexander Guerra.

 

DALE PLAY

 

Fundada en 2014 por Alexander Guerra y Ramón Ruiz, Legado 7 trae nuevos los integrantes Aaron González y Gabriel Pineda en esta nueva etapa con la que piensa cambiar y llevar su historia más allá de su audiencia tradicional.

 

En la actualidad, Legado 7 tiene más de 2,3 millones de subscriptores en su canal de Spotify, con canciones como “Ojos de Maníaco” y “El Cuestionario”, que tiene más de 55.000 millones y 2.0000 millones de reproducciones respectivamente por él mismo.

Deja un comentario