ALAN WITTELS ESTRENA: «AMARCURA», SU ÁLBUM DEBUT

ALAN WITTELS ESTRENA:

AMARCURA, SU ÁLBUM DEBUT

Alan Wittels estrena Amarcura, el primer álbum de larga duración de la propuesta más fresca del pop urbano

ESCUCHA «AMARCURA»

Después de lanzar sencillos como “SESENTAYNUEVE”, “AMBARADA”, “MOOD”, “Uhh”, “451” y “EsToy PerDidO”, el cantautor venezolano presenta su esperado álbum debut, con “Cuando Viajas” como sencillo principal del disco.

 

Alan Wittels presenta amarcura, un trabajo de 10 temas que muestran la visión de un joven venezolano que busca llenar de buena energía a toda persona que lo escuche. El joven compositor y productor ha sido capaz de crear un sonido propio, mismo que lo posiciona como una gran promesa musical de Latinoamérica. Muestra de esto se encuentra a lo largo de Amarcura: una obra que navega entre el pop y el urbano para entregar una colección de canciones que buscan revolucionar la música en español.

 

Sólo basta escuchar Cuando Viajas”, focus track del álbum, donde Alan le canta al amor a distancia a través de una base rítmica que empieza como un clásico alt pop de los años ochenta, al cual se le van sumando elementos electrónicos, que sirven como marco perfecto para la melodía vocal, creando así un sonido fresco y auténtico.

 

 

Alan se presentó en Rompe MX, programa de Amazon Music donde, además de interpretar una versión especial de “Cuando Viajas”, platicó acerca del origen y concepto de Amarcura, trabajo lleno de referencias a sus experiencias personales.

Además del lanzamiento de su primer larga duración, cabe destacar su próxima presentación en las dos ediciones del Coca Cola Flow Fest, que se llevarán a cabo en CDMX (26 de noviembre) y Guadalajara (3 de diciembre): dos shows que lo acercan cada vez más a las grandes ligas del género, reafirmando así su estatus de estrella emergente. Lo mejor de Alan está por llegar.

¡No dejes de escuchar Amarcura y Cuando Viajas aquí!

CONECTA CON ALAN

FACEBOOK I INSTAGRAM I TWITTER I TIKTOK | YOUTUBE

Deja un comentario