La fiebre del fútbol llega con “Gol” de Kid Pistola

La fiebre del fútbol llega con “Gol” de Kid Pistola

El rey del under mexicano nos trae la fiesta del balonpie en su más reciente sencillo, donde usa varias referencias del deporte para dejar claro lo que se necesita para ser el campeón del urbano en nuestro país..

A pocos días del arranque mundialista, todo a nuestro alrededor se llena de futbol, y la música no es la excepción, tal como nos muestra Kid Pistola en su más reciente sencillo, “Gol”, en el que el joven productor, MC y compositor mexicano da rienda suelta a su brillante talento, y a través de esta nueva producción nos demuestra por qué es la cabeza de la nueva ola del under nacional.

Producido por el propio Kid Pistola (en colaboración con Dai), “Gol” es un tema que mezcla elementos como el hip-hop y el rock, fusión que nos regala un ritmo machacante y poderoso, que refleja a la perfección la energía del deporte en el campo de juego. Por su parte, la letra habla acerca de cómo Kid se ha convertido en una de las figuras más respetadas dentro del género gracias a su originalidad y su incansable trabajo.

“Gol” también cuenta con un lyric video que destaca por su singular propuesta, ya que trata de regresar el tiempo a aquellos videojuegos pamboleros de los años noventa, estética que se aplica también a la letra, que aparece conforme la va cantando el propio Kid, generando así una bomba visual capaz de generar una sonrisa en el espectador.

Con esto, Kid Pistola se mantiene como uno de los máximos exponentes del urbano a lo largo del continente americano. ¡No te pierdas la pasión futbolera de “Gol” en todas las plataformas digitales!

 

VER AQUÍ EL VIDEO

CONECTA CON KID PISTOLA

IG | TIKTOK | | FB |

Deja un comentario