JAMBENE PRESENTA «INSÓLITO»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

JAMBENE

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO CON NUEVO SENCILLO

“INSÓLITO”

Tras una larga pausa, en cuanto lanzamiento musicales en solitario, el cantante y compositor de Paraguaná, vuelve para calmar las ansias de su público, con nuevo material, que forma parte de su próxima placa discográfica, que sin duda demuestra la evolución artística de este gran talento venezolano.

 

Ansioso por mostrar su nuevo material musical, Jambene cierra el 2022 lanzando el primer tema que formará parte de su próximo álbum. Esta canción, Insólito, está inspirada en una vivencia del propio cantautor, quien se unió en la ciudad de Medellín, a sus colegas y amigos Víctor Josué Herrera Alexander, Eudis Ruiz, Luis Guillermo Marval Camero, Andrea Elena Mangiamarchi, Jonathan Julca, para componerla, logrando un resultado increíble. Así mismo la producción estuvo a cargo de Blackie Palace y Elena Rose.

 

Insólito habla nos habla de la sorpresa que siente alguien cuando de repente es descartado o descartada en una relación sentimental. Un día todo es felicidad, y al otro estamos en una especie de “limbo”, extrañando a la otra persona y tratando de volver a conectar, mientras que la otra persona parece habernos superado y ahora continúa con su vida como si nada.

 

Para recrear la lírica de Insólito, se conceptualizó un videoclip que se desarrolla en dos mundos paralelos: uno de ellos es el de los recuerdos hermosos de una relación amorosa en su mejor momento, que se refleja con una atmósfera colorida y urbana al estilo California. Cielos luminosos, algo de skate y graffitis.

 

Luego está la otra cara de la moneda, la actualidad de una relación que terminó y solo uno busca regresar a aquel paraíso. Este otro mundo es un lugar oscuro, con una estética vintage tipo Peaky Blinders. Allí vemos a Jambene, solo preguntándose qué fue lo que pasó en su relación y extrañando a su chica, rememorando ese mundo feliz a través de una “ventana” al mundo feliz que un día fue.

 

Indudablemente esta rola y su audiovisual son un excelente reflejo de la personalidad artística de Jambene, y de ese don que posee para mezclar en una sola obra elementos contrastantes, con un toque único, donde su voz es el punto culminante.

 

Escucha “Insólito” aquí.

 

SIGUE A JAMBENE:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

TIKTOK

Deja un comentario