LA SANTA CECILIA ESTRENA “EL ANDARIEGO”, EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE SUS ACLAMADAS NOCHES BOHEMIAS

LA SANTA CECILIA ESTRENA “EL ANDARIEGO”, EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE SUS ACLAMADAS NOCHES BOHEMIAS

EL SENCILLO SE LANZA JUNTO CON UN VIDEO QUE MUESTRA AL GRUPO INTERPRETÁNDOLO EN VIVO EN LA FINCA ALTOZANO DE MÉXICO

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR «EL ANDARIEGO»

Este año, el cuarteto ganador del GRAMMY®, La Santa Cecilia, ha llevado su impresionante arte a nuevos niveles, acumulando numerosos éxitos, incluida otra nominación al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY® por Mejor Álbum Tropical Latino. La banda estrena su nuevo éxito, “El Andariego”, la última entrega de la serie de sencillos grabados en vivo durante sus noches bohemias en México de la mano de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

 

Escrita por el legendario compositor mexicano Álvaro Carrillo Alarcón, la impresionante versión que hace La Santa Cecilia de este clásico fue producida por Sebastian Krys y es tan poderosa como agridulce. Al tocar temas como el anhelo de libertad y el poder del amor, la canción captura de manera sucinta y elocuente la esencia magnética que define a la banda como unos nómadas libres y románticos en este complicado pero gratificante viaje llamado vida.

 

Al hablar sobre la canción, la banda comenta: “Somos nómadas apasionados. El camino nos llama y siempre nos espera otra aventura. La música es magia que abre puertas y disuelve barreras. Con corazón aventurero les dedicamos ‘El Andariego’”.

El video musical brinda a los fanáticos una mirada exclusiva de la grabación del tema durante las aclamadas noches bohemias de la banda en La Finca Altozano en México. El clip captura la sobre cogedora intimidad de esta presentación cruda y orgánica, y muestra el cautivador talento de La Santa Cecilia para interpretar en vivo y la sensacional entrega y vulnerabilidad de su vocalista, La Marisoul, cuya voz profunda y conmovedora define a toda una generación.

 

La Santa Cecilia concluyó recientemente una exitosa gira de conciertos por México y los Estados Unidos, que incluyó dos fechas con entradas agotadas en The Regent Theatre en Los Ángeles, el 4 y 5 de noviembre y otra, también otra agotada, en el Teatro de la Ciudad en México el 1 de octubre.

Deja un comentario