La obra de Teatro Divorciémonos mi amor, tras haber cumplido una corta temporada en el Teatro Blanquita, este próximo fin de semana llega a su fin en nuestra capital, pues siguen con su exitosa gira por el interior de la República Mexicana.   Escrita por Patricia Martínez y Producida por Omar Suárez (Un amante a la medida, Perfume de Gardenia) y dirigida por Benny Ibarra. Además de contar con un gran elenco encabezado por Manuel Landeta, Mariana Seoane, Alexis Ayala, Adriana Fonseca, Sebastian Rulli, José Ron y Alejandro Herrera.

Es la historia de una pareja que llevan 7 años de casados, pero se la pasan en constantes peleas, por lo cual deciden separarse. Tras llevar 6 meses  separados, Alejandro le pide el divorcio a Daniela. Ella lo manda seguir y descubre que anda con Linda, hermana de Meliton; que anda a escondidas con Alejandro, porque su hermano jamás lo aceptaría por ser un hombre casado. Pero Meliton los sigue y se arma todo un lío. También esta Diego, su vecino, que llega a  pedirles hacer una llamada telefónica. Y esta el amigo de Daniela llamado Benny, que es un amigo gay que se hace pasar por el nuevo novio de Daniela, creando una serie de enredos y confusiones.

No te pierdas esta divertida comedia, que va a estar solo hasta este fin de semana en el Teatro Blanquita, Eje Central Lázaro Cárdenas #16 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc. Funciones Viernes  19 horas y  21:30 horas; Sábado 19 horas y 21:30 horas; Domingo 18:00 y 20:00 horas.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8617674″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]