Cristina Saralegui regresa con nuevo programa, ahora bajo las filas del canal Telemundo » Pa`lante con Cristina». La secuencia del programa es muy parecida al programa que conducìa en Univisiòn. La diferencia es que la duraciòn del programa es de 2 horas.

El padrino de su nuevo programa fue Joan Sebastian. Cristina ademàs compartiò un video de lo que hizo todo este tiempo que estuvo ausente de las pantallas, como el nacimiento de su nieta. Tambièn tuvo de invitados en su primer programa a la pareja de actores Jean Carlos Canela y Gaby Espino. El actor Jean Carlos cantò una canciòn de su mas reciente cd. Y para cerrar el programa estuvo invitada la cantante Gloria Trevi, quien tambièn cantò una canciòn en el programa.

Cristina Saralegui naciò en Cuba. Posteriormente se muda a la ciudad de Florida donde continuò sus estudios y se graduò en la «Academy of Assumption». Tambièn estudiò en la Universidad de Miami. Recibiò una beca de la revista Vanidades, donde comenzò como editora. Fue editora de la revista Cosmopolitan en español por 10 años, donde condujo esta ediciòn en los años 80`s. Ingresa a la televisiòn en el año 1989 con su programa «El Show de Cristina», el cual durò 20 años y concluyò el 1 de Noviembre del 2010. En el año 1990 lanza su revista que durò 15 años y era publicada mensualmente. En el año 1991 lanzò el programa radial «Cristina Opina», que se escuchò en mas de 90 paìses por mas de 10 años. En 1995 acompañò a Elizabeth Taylor en un discurso sobre el SIDA ante la ONU. Ese mismo año recibe un premio de AMFAR por su cobertura de esta enfermedad.En 1996 funda «Arriba la vida» para ayudar pacientes con SIDA. En 1998 publica su autobiografía Cristina!: confidencias de una rubia y su versión en inglés Cristina!: My Life as a Blonde.

En 1999 se convierte en la primera figura de la televisión hispana que recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.En el 2001 abre sus propios estudios de producción «Blue Dolphin Studios» en Miami. En 2004 lanza su linea de artíulos para el hogar «Casa Cristina». En el 2005 se convierte en la primera latina en ingresar a «The Broadcasting and Cable Hall of Fame» de EE.UU. Y en el 2006 recibe un Emmy honorífico en reconocimiento a su liderazgo. Ahora regresa con su nuevo programa en Telemundo Pa`lante con Cristina todos los Domingos.

Hoy tendrà como invitados en su programa al cantante Pitbull, los actores  Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos, junto al elenco de la telenovela «Mi corazòn insiste» y para cerrar el programa, los acompañarà la cantante española Natalia Jimènez.

No se pierdan el programa de Pa` lante con Cristina todos los domingos 7p/6c por el canal Telemundo. Tambièn visiten la website para ver tambièn los programas y fotografìas.

FOTOGRAFIAS TELEMUNDO.

www.telemundo.com