El videoclip incluye la participación del reconocido actor mexicano Diego Luna.
La cantante dará un concierto gratuito en Los Angeles para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado durante todo el 2011.

Katy Perry presentó hoy en The Ellen DeGeneres Show su nuevo videoclip “The One That Got Away” dirigido por Floria Sigismondi y que cuenta con la actuación del mexicano Diego Luna. El video está disponible para su reproducción en www.ellentv.com y aquí: http://bit.ly/v8VPmP

Además del estreno de su videoclip, hoy, la superestrella pop mundial anunció que cerrará su totalmente vendido California Dreams World Tour con un especial concierto gratuido “Katy Perry Gives Thanks” en el Staples Center de Los Ángeles el 23 de noviembre.

El concierto “Katy Perry Gives Thanks” cerrará la gira mundial de 122 fechas (totalmente vendida) de la superestrella California Dreams World Tour. La información sobre cómo obtener las entradas se encuentra en http://www.facebook.com/katyperry que tendrá la convocatoria abierta hasta el 14 de noviembre. El concierto será grabado en video así que se invita a los fans a recrear su look favorito de Katy Perry ya que podrían ser registrados en la cámara.

Katy Perry ha tenido un año sorprendente que incluyó cuatro nominaciones a los Premios Grammy por su álbum doble-platino Teenage Dream, que además rompió record con 5 sencillos en el número 1 de las listas Pop y Hot 100 de Billboard (“California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”. “Firework” también mereció el MTV Video Music Award 2011 como “Video Del Año”. Katy finaliza el 2011 con tres nominaciones a los American Music Awards (incluyendo “Artista Del Año”) y encabeza los People’s Choice Awards con siete nominaciones, incluyendo “Artista Femenina Favorita” y “Canción Favorita Del Año” con “E.T.”.

FUENTE EMI MUSIC MEXICO

Visita:

www.katyperry.com

twitter.com/katyperry

www.myspace.com/katyperry

www.facebook.com/katyperry