Agresión y abuso a jóvenes en el festival Vive Latino !

Un usuario grabo a personal de seguridad  de Ocesa cuando tuvieron problemas con una chica. El usuario al grabarlos, lo empezaron a agredir y estas personas , impidiendole seguir grabando y encima agrediéndolo. Por lo que se escucha, empujones y golpes.

No es posible que las autoridades permitan esta clase de agresion al publico que asiste a los conciertos.  Les pedimos que publiquen este video en sus cuentas de Facebook y Twitter, para que entre mas gente lo vea, se sepa de este abuso y se pueda hacer algo con las autoridades.

Veanlo ustedes mismos y opinen.

2 comentarios sobre “Agresión y abuso a jóvenes en el festival Vive Latino !

  1. erika arcega

    hola yo soy la autora del video la berda ocesa ce paso con nosotros nos sacaron con boleto enmanodel lugar a bola d golpes empujones y muxisimas agreciones y lo peor d todo estube detenida 23 horas como ven lo qe pasa n mexico no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Ninotchka Aguilar

      Por eso lo publicamos, no es posible tanta agresión y prepotencia de estas personas que se creen superiores a los demás. Deberías de demandarlos o ir a derechos humanos, discriminación, etc. para que no quede impune esto que hicieron. Con ese video ya estan las pruebas.

Deja un comentario