Conciertos Espectàculos Mùsica

Espectacular triunfo de Pablo Alborán en el Festival de Viña del Mar

PabloAlboran-20130301_04
Pablo Alborán consiguió un espectacular triunfo en el festival Viña del Mar al ganar todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
Estos premios, otorgados por el público que asistió al concierto que Pablo Alborán ofreció en la mítica Quinta Vergara, significan el reconocimiento popular, indiscutible y rotundo, a las canciones del artista español y su consolidación en un país que le ha recibido con enorme cariño y respeto.
El público de Viña esperaba con ganas el concierto de Pablo Alborán. Interpretó sus grandes éxitos como Te he echado de menos, El beso, Tanto, y Solamente tú. La impresionante y entregada reacción del público (conocido popularmente como “el monstruo”) obligó al artista español a continuar en el escenario para interpretar bises no previstos y seguir acaparando galardones. No se puede pedir más.
Hoy ofrecera un concierto en la Ciudad de Mexico en el Auditorio Roberto Cantoral de parte de una radiodifusora para todas sus fans.
Pablo Alborán es actualmente el artista nº1 en España. Su último disco, Tanto, permanece 14 semanas  en el nº1 de la lista de los más vendidos con siete discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico), han conseguido otros siete discos de platino cada uno, y Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012. En mayo de 2013, Pablo Alborán comenzará su esperada gira española.
 
www.pabloalboran.es
www.facebook.com/PabloAlboranOficial
www.youtube.com/user/pabloalboranoficial
http://twitter.com/#!/pabloalboran
www.emimusic.es
© UNIVERSAL MUSIC

0 comments on “Espectacular triunfo de Pablo Alborán en el Festival de Viña del Mar

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: